HTC Desire X

Descripción

La firma taiwanesa también estará presente en el IFA 2012 con un terminal que se ha ido filtrando durante estos pasados días con el nombre en clave HTC Proto, finalmente, según indican los rumores, el dispositivo pasará a formar parte de la familia Desire de HTC con el nombre HTC Desire X. Parece que HTC sigue apostando por su gama Desire con este nuevo modelo y el HTC Desire C.

Características

Por ahora, y hasta su presentación oficial, estaríamos ante un terminal de gama media con doble procesador a 1 GHz acompañado con 768 MB de RAM, pantalla Super LCD WVGA de 4 pulgadas, cámara de 5 Mpx con Flash LED, 4 GB de memoria interna ampliable a 32 GB a través de microSD y batería de 1650 mAh. Recordemos el acuerdo entre HTC y Dropbox en el que la empresa de almacenamiento en la nube, facilitaría de forma gratuita 25 GB de almacenamiento a los nuevos poseedores de un terminal de la firma HTC.

En cuanto al diseño, el HTC Desire X sigue la misma línea que la familia One de HTC, muy similar al HTC One X pero más pequeño y evidentemente con inferiores prestaciones. También incluirá la tecnología Beats Audio mejorando la calidad del sonido del dispositivo. La versión de Android para el HTC Desire X sería Ice Cream Sandwich con la última versión de la capa de personalización de HTC, Sense 4.1.

Resumen

Procesador: 1 GHz
RAM: 768 MB
Pantalla: 4 pulgadas
Memoria interna: 4 GB ampliable a 32 mediantes microSD. 25 GB gracias a Dropbox.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 120 gramos.
Dimensiones: 118,5 x 62,3 x 9,3 mm
Batería: 1650 mAh.
Otros: Android Ice Cream Sandwich 4.0, Sense 4.1, cámara trasera de 5 megapíxeles, Beats Audio

Alternativas

Por su prestaciones, el HTC Desire X podríamos catalogarlo en la gama media-alta entre todos los teléfonos Android del mercado. Un sector, el de los teléfonos de gama media, en el que Android predomina. Por ello, uno de sus rivales podría ser la familia Xperia de Sony: el Xperia U e incluso el Xperia P.

Fuente |Eprice

Share