HTC EVO 4G/LTE se actualiza con Android 4.3 a fin de año

Recientemente HTC ha publicado el calendario de actualizaciones para su Smartphone Android HTC EVO 4G LTE, en donde destaca que el dispositivo recibirá la actualización a la versión de Android 4.3 a finales de este 2013, lo que significa que el teléfono ya habrá recibido tres de las más importantes versiones del sistema operativo, lo que resulta interesante considerando que se trata de un móvil que ya lleva dos años en el mercado.

HTC EVO 4G LTE se actualiza con Android 4.3 a fin de año
Hay que recordar que la versión 4G LTE del HTC EVO, hizo su aparición en los primeros meses del 2012, trayendo consigo especificaciones de gama media para lo que actualmente estamos viendo en los Smartphones de ultima generación. Se cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, además de una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pixeles.

Junto con todo esto, el móvil también incluye una memoria RAM de 1 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB. Como se puede ver, sus especificaciones son sin embargo, bastante decentes y por lo cual sin duda que los usuarios agradecerán que la compañía haya decidido actualizar a la versión más reciente de Android, sin importar que no se trata de un teléfono actual o de la gamas más alta.

Como mencionábamos antes, el teléfono ya ha pasado por versiones del sistema importantes, incluyendo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, con interfaz de usuario Sense personalizada, para posteriormente, en diciembre del año pasado, actualizar a la versión de Android 4.1 Jelly Bean, en este caso con interfaz de usuario Sense 4+.

Pero sin duda que el anuncio más importante, hecho por el propio presidente de HTC para América, Jason Mackenzie, ha sido que este Smartphone recibirá la actualización a Android 4.3, además de que incluirá la nueva interfaz de usuario Sense 5.

Share