HTC One Max podría ser lanzado el 15 de octubre

A pesar que se tienen múltiples imágenes del Smartphone HTC One Max durante las ultimas semanas, hasta el momento no se tenían indicios sobre la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo esto parece haber cambiado y ahora un nuevo informe sugiere que el nuevo teléfono del fabricante taiwanés estaría siendo presentado el próximo 15 de octubre.

HTC One Max podría ser lanzado el 15 de octubre

A estas alturas, con todos los rumores y especificaciones que se tiene sobre el dispositivo, la información que se tiene puede sugerir o no, las especificaciones exactas. Lo cierto es que hasta ahora se conocen casi todos los principales detalles del móvil, sin embargo no deja de ser interesante que la compañía introduzca su dispositivo a mediados del mes de octubre, con solo unas semanas de retraso en comparación con el Samsung Galaxy Note 3.

Es importante mencionar que otras fuentes han sugerido el día 15 de octubre como la verdadera fecha de lanzamiento del HTC One Max, lo que básicamente nos indica que el móvil estaría haciendo su arribo en las tiendas hasta finales del mes de octubre o a inicios del mes de noviembre. Uno de los rumores que se había estado hablando con insistencia sugería la posibilidad de que el dispositivo utilizaría una carcasa de aluminio, lo que igualmente podría haber estado ocasionando su demora.

Además del anuncio de esta posible fecha de lanzamiento, también se menciona que el teléfono vendría con una pantalla de 5.9 pulgadas, además de que incorporaría altavoces en la parte frontal y de entrada ejecutaría Android 4.3 Jelly Bean. Adicionalmente también se sugiere que en su interior integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, aunque también hay informes que indican la presencia de un procesador Snapdragon 600 e incluso una opción más poderosa como el Snapdragon Pro S4.

Por el momento solo resta esperar a que el fabricante confirme todo lo que se ha estado especulando sobre su famoso Smartphones HTC One Max.

Share