Las mejores aplicaciones de navegación para Android

En Google Play existe una gran cantidad de aplicaciones de navegación para móviles Android, la mayoría de las cuales son gratuitas y nos permiten conocer y encontrar diferentes lugares, rutas, información del trafico, lugares que visitar, etc. Por ello hoy hemos decidido hacer una pequeña recopilación de las mejores aplicaciones de navegación para Android.

Las mejores aplicaciones de navegación para Android

Google Maps

Es sin duda una de las aplicaciones de navegación más populares que existen, con opciones de navegación GPS guiada por voz y con posibilidad de encontrar lugares y obtener recomendaciones. También permite conseguir vistas de imágenes en 360 grados a través de Street View.


logo-app
App Name
Google LLC
Free   
qrcode-app

CoPilot Live

Esta aplicación también incluye una gran cantidad de características como es el caso de la navegación sin conexión, un año de servicio de trafico en tiempo real, actualizaciones de mapas constantes gratuitos, así como una calculadora de rutas que permite escoger entre tres rutas alternas y un planificador para los viajes.


logo-app
App Name
ALK Technologies
Free   
qrcode-app

Sygic: GPS Navigation

Esta también es una aplicación de navegación para Android que se puede utilizar sin conexión a la red, fácil de utilizar y con una interfaz de usuario sencilla. Permite la navegación con instrucciones de voz, pronunciación de los nombres de las calles para ubicarse en carretera, rutas alternas para escoger, así como instrucciones dinámicas para elegir el carril más adecuado.


logo-app
App Name
Sygic.
Free   
qrcode-app

Tracky

Esta es una aplicación que le permite al usuario mirar su brújula con medidor de fuerza G y a continuación comprobar la velocidad, altitud y pendiente. También se puede utilizar el ordenador de viaje por anticipado para conocer la evolución de la ruta. Hay varios mapas en linea y otros más disponibles sin conexión. La aplicación es compatible con varios idiomas y además incorpora una función que te permite recordar donde dejaste aparcado tu coche.


logo-app
App Name
TrackThisOut
Free   
qrcode-app

Wisepilot

En este caso se trata de una aplicación que ofrece mapas y búsquedas, tanto locales como internacionales, con posibilidad de encontrar lugares próximos y compartirlos con amigos en Facebook, Twitter o por correo electrónico. También se pueden buscar direcciones, empresas, personas e incluso coordenadas.


logo-app
App Name
appello
Free   
qrcode-app

¿Qué aplicación es tu favorita?

Share