Motorola Defy

Descripción

Está claro que Motorola quiere emerger gracias a Android, y tras el anuncio oficial del Motorola Milestone 2, vuelve a la palestra anunciando un terminal diferente a los que estamos acostumbrados. No es un gama alta, pero no por eso es menos interesante que otros ya que incorpora una característica que lo define de cara a otros Android, y es su resistencia de la que ahora hablaremos. Es el Motorola Defy.

El terminal incorpora la versión 2.1 del sistema, algo que no se entiende del todo, ya que su lanzamiento está previsto para los últimos 3 meses del año. Incorporará también la nueva versión de Motoblur y el teclado Swype de fábrica.

Imagen de previsualización de YouTube

Características

El terminal tiene unas dimensiones de 107 x 59 x 13.4 mm y un peso de 118 gramos, lo que lo hace ligero. La pantalla es de 3,7” cuya resolución es WVGA con un cristal especial dada su rigidez. La cámara fotográfica es de 5 megapixeles e incorpora un flash led. El video es en calidad VGA.

Pese a que no es de gama alta, el procesador que le da vida no es modesto del todo, un OMAP 3610 de Texas Instruments que corre a 800 Mhz. Tiene 2 GB de ROM y 512 de RAM, que para conseguir mover la versión 2.1 de Android, sobra.

El Defy también incorpora GPS con A-GPS, WiFi 802.11n. Su conexión de radio es HSDPA. La batería es potente, de 1540 mAh y el jack para auriculares es de 3.5 mm (el standard).

Lo que hace de este terminal especial es su resistencia. No permite la penetración del polvo en su interior mediante una protección completa de todas sus conexiones físicas. También es resistente a daños provocados por humedad o agua, evitando sufrir grandes daños sumergido hasta un metro.

Procesador: 800 Mhz

RAM: 512 MB

Memoria: 2 GB, ampliable 32 GB más mediante microSD

Pantalla: 3,7 pulgadas, 854×480 pixeles

Dimensiones: 107 x 59 x 13.4 mm

Peso: 118 gramos

Otros: Android 2.1, resistencia a polvo y humedad, Swype, Motoblur.

Información

  • Unboxing del Motorola Defy (Próximamente)
  • Review del Motorola Defy (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Motorola Defy (Próximamente)

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share