Motorola ET1

motorola-et1

Descripción

La incursión de Motorola en el mundo de las tablets Android, como tantos otros fabricantes, no es que le haya servido para obtener grandes beneficios, como sí ha sucedido con los modelos iPad de Apple. Sin embargo, eso no quiere decir que Motorola vaya a dejar el mercado de las tablets.

Al contrario, el fabricante ahora propiedad de Google, parece que se va a centrar en ofrecer soluciones para diferentes tipos de perfiles y necesidades, como esta Motorola ET1, una tablet que bien seguro no cuajará entre el gran público, pero sí en empresas y especialmente en tiendas o almacenes.

Características

La ET1 de Motorola está preparada para aguantar algún que otro golpe, ya que viene reforzada por las bandas con goma y evita alguna que otra rallada, gracias a su pantalla Gorila Glass de 7 pulgadas. En cuanto a prestaciones técnicas, dispone de las más comunes en este tipo de dispositivos: funciona con un procesador de doble núcleo a 1GHz, tiene 1 GB de RAM, una cámara de 8 megapixels con flash LED, que graba en HD a 720p, además de una cámara frontal y ofrece 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB con una memoria micro SD.

Resumen

Procesador: 1 Ghz doble núcleo.
RAM: 1Gb.
Pantalla: 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600
Memoria interna: 8Gb.
Tarjeta de memoria: –
Peso: 630 gramos de peso
Dimensiones: –
Batería: 4620 mAH
Otros: Android Gingerbread 2.3. Cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y grabación a 720p. Cámara frontal. Conexión HDMI.

Alternativas

Hasta la fecha, en cuanto a diseño exterior no hemos visto muchas alternativas. En cuanto a prestaciones, el Acer Iconia Tab A100 puede ser una buena opción.

Información

Próximamente

• Primeras impresiones del Motorola ET1.
• Review del Motorola ET1.
• Precios y tarifas del Motorola ET1.
• Cómo hacer el acceso root al Motorola ET1.
• Cómo actualizar el Motorola ET1.
• Roms recomendadas para el Motorola ET1.
• Cómo liberar el Motorola ET1.

Share