Nexus 7 4G/LTE, ya se puede conseguir a través de Google Play

Google ha confirmado que su Tablet Nexus 7 con soporte para redes 4G/LTE ya se puede conseguir a través de su tienda de aplicación Google Play. El modelo de 32 GB de capacidad de almacenamiento interno tendrá un costo de 349 dólares y estará respaldado por T-Mobile, AT&T y Verizon en los Estados Unidos, coincidiendo con lo que previamente había dicho la compañía de que el dispositivo seria lanzado en el mes de septiembre.

Nexus 7 4G-LTE, ya se puede conseguir a través de Google Play

Hay que aclarar que a pesar de este anuncio, la disponibilidad para comprar dispositivos, ya sea Tablets o Smartphones, a través de Google Play, esta limitada a solo a determinados países, por lo que es posible que no en todos los lugares pueda conseguirse. Aun así, los usuarios que si tienen esta posibilidad, accederán a un Tablet que ejecuta Android 4.3 Jelly Bean, con 32 GB de almacenamiento, desbloqueado para operadores que ofrecen soporte LTE.

Desde el mes pasado, el Tablet Nexus 7 ha estado disponible en muchos mercados alrededor del mundo, incluyendo el Reino Unido y Japón, sin embargo estos eran únicamente modelos que incluyen solamente la conectividad inalámbrica WiFi. En el Reino Unido por ejemplo, el dispositivo con soporte para redes 4G/LTE se conseguirá a partir de este 13 de septiembre a través de O2 a un precio de 319.99 libras, que es un poco más alto de lo que se esperaba.

A manera de recordatorio, el Google Nexus 7 es un dispositivo que ha sido fabricado por ASUS y se destaca por incluir una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 1.5 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB DDR3, además de que también incluye una cámara frontal de 1.2 megapixeles y una cámara trasera de 5 megapixeles. Mide 7.6 mm de grosor y pesa alrededor de 318 gramos.

Share