Omega, primera custom ROM para el Samsung Galaxy SIII

Como normal general, las ROMs personalizadas suelen aparecer tras probar y modificar el firmware oficial del teléfono. Habitualmente se testean en el propio terminal para corregir errores y depurar al máximo el firmware que acabará instalado en nuestro dispositivo. La excepción la marca el protagonista de estos días, el Samsung Galaxy SIII.

Tras la filtración de la ROM oficial del Samsung Galaxy SIII, los desarrolladores se han puesto manos a la obra y han creado, como punto de referencia, una comunidad para el actual y futuro desarrollo de customs ROMs para el Galaxy S3.  El usuario que ha promovido esta comunidad es ::indie:: (usuario activo en los foros de XDA) con su custom ROM Omega, la cual implementa el kerner CF-Insecure-SGS3 XX NEE ALE8-v1.2 de Chainfire para ahorrarnos el paso de tener que hacer root al dispositivo.

Parece que las noticias giran alrededor del buque insignia de la firma coreana. Ya sabemos que su ROM oficial ha sido filtrada y se puede realizar el acceso ROOT al terminal, ahora, ¿con qué nos sorprenderán una vez el terminal esté en sus manos?.

Fuente | XDA

Share