Precio y disponibilidad del Tablet Nexus 7 en España

Ya es oficial, como era de esperar, la salida oficial en España del Nexus 7 llegará dos meses más tarde que en EEUU o UK, concretamente estará disponible a partir del mes de Septiembre. Estarán disponibles tanto la versión de 8 GB por 199 euros como el de 16 GB por 249 euros, como veis, Google ha respetado la conversión 1:1, costando 199 dólares la versión de 8 GB y 249 dólares la de 16 GB en EEUU.  Recordemos que Google no tendrá beneficios por la venta del dispositivo, lo que hace pensar a que esperan tener el mismo éxito que Amazon con la venta de contenido multimedia a través de la tienda de aplicaciones, en el caso del Nexus 7 el Play Store.

A parte, por la compra del Nexus 7, recibiremos un cupón de 25 euros para consumir en Google Play Store, todo un detalle que fomentará la descarga de aplicaciones, libros, películas y esperemos que muy pronto música. El tablet más esperado por los fans de Android se acerca poco a poco a nuestro día a día.

¿Esperáis que el Nexus 7 sea un éxito en el mundo de las tablets de bajo coste?, ¿conseguirá crear competitividad entre los fabricantes de este tipo de tablets?.

Share