Samsung Galaxy Golden, Smartphone Android con pantalla dual

Aunque para algunos los teléfonos plegables han pasado de modo, es una realidad que aun sigue existiendo mercado para esta clase de dispositivos. Esto es lo que parece creer el fabricante surcoreano Samsung quien recientemente ha presentado su nuevo Samsung Galaxy Golden, un Smartphone Android con pantalla dual que puede ser una alternativa para quienes tienen afición para este diseño.
Samsung Galaxy Golden, Smartphone Android con pantalla dual

Se trata de un teléfono inteligente en el que se han incorporado dos pantallas Super AMOLED de 3.7 pulgadas, que ofrecen una resolución de 800 x 480 pixeles. Esto significa que esta por encima de las 3.3 pulgadas del Smartphone de Hennesy y la resolución de 320 x 480 pixeles, sin embargo tenemos que considerar que el teléfono de Samsung integra un procesador de dos núcleos y 1.7 GHz, mientras que el anterior utiliza un procesador de cuatro núcleos y 1.2 GHz.

Por lo que respecta a las otras especificaciones del teléfono, en realidad nos dejan ver un dispositivo más bien de gama media; con una cámara de 8 megapixeles en la parte trasera, mientras que se ha escogido Android 4.2 Jelly Bean para hacer funcionar el dispositivo, misma que trabajará con la interfaz de usuario de Samsung TouchWiz. También se tendrán una aplicación denominada S Health, junto con una función de podómetro, reconocimiento para tarjetas de negocios, así como un modo fácil y posibilidad para sintonizar radio FM, que si bien en la mayoría de los países es una característica muy conocida, en el mercado estadounidense no es muy frecuente.

En cuanto al precio, el Samsung Galaxy Golden se estará vendiendo a un precio aproximado de 710 dólares en el mercado surcoreano, sin que por el momento se tenga información de disponibilidad en otros países. De igual forma, el precio parece ser bastante elevado si tomamos en cuenta las especificaciones y sobre todo que es un móvil que esta orientado a un mercado que prácticamente ya no existe, es decir, el de los teléfonos plegables.

Share