Samsung Galaxy M Pro

Galaxy M Pro con Android

Descripción

Samsung continúa potenciando su gama Galaxy con modelos de buenas prestaciones y excelentes acabados. Esta vez ha tocado el turno de la gama media con este Samsung Galaxy M Pro con teclado QWERTY y apariencia “blackberry”, un diseño poco explotado y que se expande rápidamente gracias a la compañía canadiense RIM. Un modelo, además, con Android, continuando con la apuesta de Samsung por el sistema operativo de Google, y no llega a los 9,98 milímetros de grosor. Sin duda, un gran smartphone de Samsung.

Características

Con Android Gingerbread 2.3 preinstalado, encontramos en este Samsung una pantalla pequeña, de 2,66 pulgadas y aún así una resolución HVGA o coloca como uno de los más destacados para quien lleve la oficina en el bolsillo pues la escritura de emails se hace mucho más sencilla. El Galaxy M Pro trae un procesador de 1Ghz, una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal VGA para videoconferencias. Capacidad de grabación de video a 720p. 1gb de memoria interna y posibilidad de amplicación a través de una SD.

Resumen

Procesador: 1Ghz.
RAM: cantidad en MB
Pantalla: 2,66 pulgadas, HVGA (480×320).
Memoria interna: 1Gb.
Tarjeta de memoria: MicroSD.
Peso: -
Dimensiones: 9,97 mm de grosor.
Batería: 1350 mAh
Otros: Android Gingerbread 2.3, teclado QWERTY, pantalla capacitiva multitáctil, cámara de 5 megapíxels y frontal VGA, grabación HD 720p.

Alternativas

Como alternativas a este Galaxy M Pro encontramos en el mercado el HTC Desire Z, con teclado QWERTY deslizable, y el HTC Chachacha, ambos similares en diseño aunque inferiores en prestaciones.

Información

• Primeras impresiones del Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Review del Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Precios y tarifas del Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Cómo actualizar el Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Roms recomendadas para el Samsung Galaxy M Pro (próximamente).
• Cómo liberar al Samsung Galaxy M Pro (próximamente).

Share