Samsung podría lanzar una versión azul del Galaxy Tab 3.7.0

Cuando se trata de rumores y especulaciones, sabemos que todo pasa por la confirmación oficial, sin embargo con frecuencia se nos da información suficiente que en muchas ocasiones termina por ser realidad. En este sentido, recientemente hemos conocido imágenes filtradas de lo que parece ser una versión azul del Galaxy Tab 3.7.0 que presumiblemente Samsung podría lanzar al mercado en un futuro no muy lejano.

Samsung podría lanzar una versión azul del Galaxy Tab 3.7.0

Esta nueva Tablet todavía no es confirmada por la compañía, sin embargo las imágenes provienen de una fuente confiable, lo que indicaría que puede existir algo de cierto en todo ello. Aunque se trata de una Tablet sin mucha presencia, todavía puede ser considerada como una alternativa interesante para quienes están en busca de Smartphones y otros dispositivos móviles que no utilicen los tradicionales colores predeterminados en las Tablets actuales.

Mientras se confirma o desmiente esta versión azul, la Tablet Samsung Galaxy Tab 3.7.0 ahora mismo se puede conseguir en colores blanco y marrón. En cuanto a especificaciones, el comprimido utiliza una pantalla táctil de7 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 pixeles, además de que en el interior funciona con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, junto con una memoria RAM de 1 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno que dependiendo del modelo puede ser de 8 o 16 GB.

Características adicionales incluyen una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 3 megapixeles, una cámara frontal de 1.3 megapixeles y para hacer funcionar todo esto se utiliza Android 4.1 Jelly Bean. En términos generales hablamos de un Tablet Android de gama media, lo que quizás podrá darnos un indicativo de lo que pudiésemos esperar de la versión azul que Samsung estaría desarrollando.

La pregunta entonces es si los usuarios encontrarán algo más diferente en cuanto a especificaciones o únicamente será el cambio en el color.

Share