Se muestra el Sony Ericsson Nyphon LT22i

Imagen filtrada del Sony Ericsson Nyphon

Sony Ericsson continúa su particular batalla por recuperar una posición dominante en el mercado de los smartphones de gama alta y sigue potenciando su gama con android como medio para llegar a tal fin. En esta ocasión, en cambio, parece quedarse atrás en cuanto a especificaciones preparando el lanzamiento de un terminal que no podrá competir con sus contemporáneos y que sólo vendrá avalado por la excelente fabricación de los terminales de la casa.

Previsto para 2012, le toca el turno al Sony Ericsson Nyphon LT22i, un nuevo terminal que podría suponer, por fechas, el último terminal de la fusión entre Sony y Ericsson. Equipado con un procesador de doble núcleo con pantalla qHD que tendrá una resolución de 960×540. El procesador, al contrario de como viene siendo habitual en casi todos los android del dueto Sony + Ericsson, no será un Qualcomm sino un NovaThor U8500 de doble núcleo que llegaría, según la filtración, hasta 1 Ghz de velocidad. Parece que Sony abandona a Qualcomm, procesador que tantos éxitos le dio con su gama Xperia.

El nuevo Sony Ericsson de aspiraciones de gama alta entrará en la gama media, quizá incluso baja, y bastante retrasado en cuanto a especificaciones con respecto a sus competidores ya que, según los datos que nos llegan, contará con tan sólo 512 Mb de RAM. Para completar el lote de especificaciones os podemos adelantar que tendrá conectividad HSPA.

Un extraño movimiento el de Sony Ericsson aun cuando en unos días se lanzará el Samsung Galaxy Nexus que fija claramente los requisitos de la nueva gama alta en el mercado de los smartphones.

La versión de android que montará el nuevo Nyphon LT22i será la 4.0 Ice Cream Sandwich, como no podía ser de otra forma.

Os dejamos un vídeo que refleja el manejo de algunas aplicaciones en el nuevo terminal que no verá la luz, probablemente, hasta 2012.

Imagen de previsualización de YouTube
Share