• Home »
  • Apps »
  • SincroGuiaTV: ahora avisa y comparte tu programación favorita

SincroGuiaTV: ahora avisa y comparte tu programación favorita

SincroGuiaTV_cabecera_negra

Desde 4ndropid os hemos intentado dar varias “soluciones”  para momentos “críticos” de las Vacaciones donde una tarde encerrado en casa pueden aparecer. Hoy os traemos una aplicación realmente útil para dichos momentos (y otros más también) ya que con ella, podrás estar informado en todo momento de la programación de TV nacional, hasta tal punto, que incluso podrás ser informado por Twitter, Facebook o Mail de dicha programación.

SincroGuiaTV es una aplicación que, como su propio nombre indica, ha sido creada para informar sobre la programación de la TV Nacional. La última actualización que ha sufrido, incluye numerosas mejoras tan interesantes como la antes descrita de coordinarse con las mismas Redes Sociales.

SincroGuiaTV_1 SincroGuiaTV_3 SincroGuiaTV_4

Ahora es posible informar a tus amigos, familiares, conocidos, etc, en definitiva, a tus contactos, de la programación prevista e incluso podrás recomendar esa serie que tanto te gusta y tu amigo “Pepe” no conoce, por ejemplo.

La aplicación consta de tres pestañas superiores:

  • Destacados: donde saldrán las programas más destacados de cada emisora según audiencia
  • Guía: donde aparecerán las distintas cadenas de TV y pulsando sobre cada una de ellas nos mostrará la programación, de una semana, de dicha cadena
  • Ajustes: donde podremos seleccionar y ordenar nuestros canales favoritos así como fijar la programación con el horario canario y dos funciones extras de Filtro por Series, Cine, Deportes, Infantil, Programas  y una Búsqueda Avanzada.

Por supuesto, la aplicación nos dará información sobre cada programa que seleccionemos tipo cadena que lo emite, horario, Categoría y Género a la que pertenece y una breve Sinopsis así como el ya citado botón de compartir.

SincroGuiaTV_5 SincroGuiaTV_6 SincroGuiaTV_7

Si esto no fuera ya suficiente, se ha incorporado un botón (en la vista de programación) donde poder configurar una alarma de aviso de la emisión del programa que hemos seleccionado, de este modo, recibiremos un aviso con la antelación que nosotros le hayamos configurado, más aun, tenemos otro botón con el que podremos programar ciertos dispositivos grabadores InOutTV tipo iZapper 4G HD

La aplicación SincroGuiaTV está disponible gratuitamente tanto para Android como iOS en sus correspondientes Markets.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente Android Market

Share