Skyfire otro navegador que se apunta a Android

skyfire Skyfire es uno de los más famosos navegadores para smartphones, yo mismo lo he usado en su versión de Symbian hace ya algún tiempo y puedo decir que la experiencia fue notable. Está presente desde hace tiempo también en Windows Mobile pero hasta ahora no habíamos tenido la posibilidad de probarlo en Android.

En otras plataformas aportaba una cosa que no aportaba ninguno, Flash, el tan llevado y traído Flash, en mi viejo N95 veía todas las webs igual que si fuera desde un ordenador.

En esta ocasión no podemos decir lo mismo ya que no trae dicha opción, no se si será sólo porque es una beta o porque sólo soportará Flash cuando el sistema operativo lo incluya.

Tiene una ventaja frente al navegador de serie y es que nos permite ver los vídeos de Youtube por ejemplo en un pequeño reproductor que tiene integrado. Esto es una solución a medias para no tener que abrir la aplicación de youtube pero el problema viene si el vídeo que queremos ver pertenece a otra plataforma como por ejemplo Vimeo.

Os dejo un screencast con una breve review de este navegador corriendo en una HTC Magic.

Por favor, active Javascript y Flash para poder ver el vídeo Blip.tv.
Share