What is this song?: Una manera mas cool de identificar canciones

Imagínate que vas caminando, entras en un restaurante, en el cine o donde sea y escuchas una canción que te gusta pero no sabes ni el nombre ni el cantante. Sí lo sé, lo primero que haces es abrir tu Shazam o SoundHound, reconocerla y listo, ya sabes que canción es. Esas aplicaciones no están mal, pero seguro que se puede mejorar.

What is this song? (WITS) es una apuesta con la intención de plantarle cara a las dos grandes en esta categoría, que sin duda todos conocemos  a la perfección. Pero claro, como decíamos se puede llevar más allá con esta aplicación, vamos a ver cómo. WITS es de uso simple y muy sencillo tal cual debe ser una aplicación de este tipo, con un Widget que te permite desde la pantalla principal tenerlo a mano para reconocer una canción, nos muestra la app con el logotipo de esta y presionándola podemos empezar nuestra búsqueda, pronto tendrás el nombre de tu canción y automáticamente estará reproduciendo el video de YouTube, además tendrás a mano datos del artista, su disco y letra de la canción entre otras.

wits2

Algo que se agradece mucho también son las recomendaciones de artistas o música similar, sin duda muchos puntos extras aunque tampoco es anda nuevo. Desde luego que cuenta con su historial y todo esto disponible sin cambiar de app ni tener que presionar ningún vínculo, lo cual lo convierte en la aplicación más práctica hasta ahora para reconocimiento de música.

Disponible en su versión gratuita con 10 reconocimiento gratuitos al mes (desde luego efectivos, los que no logra reconocer no cuentan) y la versión de pago que te permite el uso ilimitado de WITS por la cantidad de 1.50 euros lo cual está por debajo de la competencia.

No sigas leyendo es momento de probar esta nueva propuesta y dejarnos tus comentarios.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share