Ya está aquí el Sony Xperia Z2

Volvemos un año más a una de las fechas más importantes del año en el mundo de los dispositivos móviles. El MWC ha arrancado y las novedades de las principales firmas salen a la palestra mostrándonos todas sus novedades para este 2014. Uno de los primeros en llegar de forma oficial es el Sony Xperia Z2, la evolución natural del Xperia Z1 que tan buen resultado le ha dado a Sony durante el 2013.

Sony_Xperia_Z2_web

El Sony Xperia Z2 llega con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8974AB a 2,3 GHz acompañado de 3 GB de RAM, pantalla TRILUMINOS (potencia los colores rojos y verdes dando mayor brillo y nitidez a las imágenes) Full HD de 5,2 pulgadas, memoria interna de 16 GB ampliable a través de microSD y cámara de 20,7 MP con grabación de vídeo 4K, la cámara frontal es 2,2 MP con grabación en 1080p. Moviendo esta bestia encontramos Android 4.4 KitKat junto con la capa de personalización de Sony, la cual no es de las más criticadas por los usuarios siendo una personalización bastante acorde con la personalización de Android.

El Sony Xperia Z2 estará disponible en tres colores: morado, blanco y negro. El terminal llegaría en el mes de Abril a un precio de 699€, pudiéndose reservar en la web del fabricante desde este mismo momento.

Share