Ababa Boom, juego de estrategia made in Spain

Ababa Boom es un juego de estrategia en tiempo real, en él deberemos atravesar 24 campos minados para descubrir el misterio por el cual nuestra protagonista -una anciana llamada Ababa- abandona su hogar de madrugada poniendo en riesgo su vida.

5

 

Sin embargo no fácil, los 24 campos están sembrados de minas que deberemos esquivar si queremos alcanzar nuestro objetivo, señales luminosas y acústicas nos avisarán de la proximidad de una mina, luego medida que superamos las fases, la dificultad de la partida se irá incrementando. El juego permite marcar la existencia de minas, mediante unas estacas de madera que porta nuestra protagonista a lo largo del juego, los campos esconden infinidad de monedas doradas que deberemos recoger, así como cofres cuya apertura requerirá de una llave maestra además de 24 tesoros ocultos que deberemos encontrar para superar todas las fases con la máxima puntuación de 5 estrellas. La velocidad con que se supera cada fase también será crucial para obtener la máxima puntuación, pues disponemos un tiempo máximo para atravesar cada campo.

2

Controla los niveles de adrenalina y esquiva todas las minas para alcanzar la meta. Tan solo superando las 24 fases, descubriremos el misterioso final.

Por último, la banda sonora de Ababa Boom es completamente original y se ha compuesto expresamente para el videojuego, sus gráficos en alta definición junto a los tres niveles de zoom permiten apreciar cada detalle, como se explica en el animado tutorial que podemos visualizar desde el menú principal.

El juego tiene un coste prácticamente simbólico, descargalo desde GooglePlay pinchando aquí.

Share