Juggernaut: Revenge of Sovering

Definitivamente no conozco un usuario de un Smartphone principalmente un Androide que no desahogue sus horas muertas, en la oficina, el trono, camino a casa, etc. Utilizando su dispositivo como centro de entretenimiento, específicamente, videojuegos. Sin duda los juegos de la mano de los avances de los terminales y su hardware son cada vez mejores y hay caso de algunos títulos que son simplemente excelentes. Hoy analizamos un juego que nos ha mantenido muy entretenidos durante las últimas semanas y que pensamos que tú también querrás jugarlo.

El juego lleva por nombre Juggernaut: Revenge of Sovering, se trata de un juego RPG digno de ser jugado unas cuantas horas de tu tiempo y que sin duda te mantendrá entretenido y pegado al teléfono.

“Toda una nueva raza de RPG se ha alzado de las cenizas aún ardientes de Haradán. Tú, como uno de los seis legendarios guerreros conocidos por el nombre de «Escorpiones», recibes la misión de acabar con el terrible Sovering para así salvar el mundo. Sumérgete en un mundo fantástico en 3D para realizar las peligrosas misiones y enfrentarte a las más de 100 terroríficas bestias que poblarán tu camino hacia la épica batalla final contra el malvado demonio. Tras eones derramando sangre incesantemente, ha llegado la hora de destruir al más grande adversario de la civilización. ¿Serás capaz de ponerte a la cabeza de la legión y luchar hasta el final para conseguir la libertad?”

Juggernaut2

El juego

Es un juego cuenta con un gran número de usuarios que lo respaldan y han sabido mantenerlos al pie del cañón fieles al juego desde su aparición en la Play Store, mostrándose como un juego con buenos gráficos, una excelente jugabilidad y que decir de los controles que son muy fáciles de usar.

Al ser un RPG (Role-Playing Game), comenzamos la partida creando nuestro personaje, definiendo su rol de entre seis diferentes personajes con 12 tipos de poderosas armaduras y 4 diferentes tipos de magia (Fuego, Huelo, Relampago y Obscura):

  • Torus: Asesino a sueldo.
  • Hekate: Descendiente de la nobleza.
  • Úrsula: Demonio con forma de mujer.
  • Kira: Exploradora de la Cohorte.
  • Rogvor: Guerrero Legendario.
  • Langarde: Guardaespaldas.

Juggernaut3

Una vez resuelto el asunto de escoger a tu personaje empezamos el juego, conforme avanzas siempre que hay algo nuevo cuenta con un mini tutorial de cómo hacer uso de dicha característica, magia, etc.

Juggernaut: Revenge of Sovering nos permite recorrer un buen número de tierras o pueblos para luchar con más de 100 bestias diferentes que nos permiten desarrollar nuestras habilidades, como fuerza, vida, coraje y magia, además de ir recolectando cofres con botines que nos permitirá obtener objetos para mejorar a nuestro personaje como partes de armaduras, objetos mágicos, etc.

También podemos recolectar calaveras, este objeto nos permite mejorar o comprar magia en el libro de la magia. De los objetos más interesantes son las armaduras épicas, que pueden ser mejoradas por las estrellas que vas recolectando en combate. Algo que sin duda es parte esencial de un juego son los mini juegos. En este caso nos encontramos con dos:

  • La mina: Lugar donde puedes acceder a conseguir dinero o a cambio de ganzúas puedes obtener estrellas que sirven para mejorar tu armadura épica, calaveras para mejorar o comprar magia y escarabajos para buscar tesoros.
  • Buscar tesoros: Con escarabajos puedes buscar tesoros y desenterrarlos, al hacerlo tendrás que jugar memoria (voltear dos imágenes iguales) y liberar el cerrojo del cofre para hacerte de un botín que puede constar de dinero, objetos, mas escarabajos, etc.

Juggernaut4

El juego te permite subir hasta el nivel 30 a tu personaje, y tu decidiras que aspectos mejorar de él, como se menciono puede ser más vida, más fuerza, coraje o mejorar el poder de tu magia.Como todo buen videjuego también cuentas con la psobilidad de adquirir mejorar armaduras, etc via deshacerte de un poco de plata.

 Gráficos

El aspecto visual es bastante generoso y de muy buena calidad, sin llegar a sorprender a nadie. Es un juego que cumple pero no deja nada nuevo, aunque a decir a su favor esto es debido también al hecho de que sus requerimientos no son demasiado altos, algo que es de agradecer bastante, ya que no necesitas un súper terminal para poder jugar, detalle a mejorar seria tener disponibilidad para Tablets, la cual por ahora pareciera no entrar en planes.

Juggernaut1

Música & Sonido

El sonido, es excelente, sin duda uno de los mejores aspectos, los quejidos, las armas, los golpes, etc. Simplemente se escuchan con un lujo de detalle que se agradece. Lo que predomina son los efectos que acompañan cada uno de los golpes, magia y la música de fondo, que sin duda sería el punto a mejorar bastante ya que siempre es la misma y llega a ser cansada.

Requerimientos

  • Resolución de pantalla de 800×400
  • Tamaño de la pantalla de 4 pulgadas
  • 1 GB de RAM
  • Android de 2,3 o superior.

 CONCLUSIÓN

Juggernaut: Revenge of Sovering es un juego que te brinda unas buenas horas de entretenimiento (aproximadamente 30 horas) con unos gráficos muy aceptables, buena historia, excelentes controles y modo de juego, gran cantidad de personajes y lo mejor de todo sin grandes requerimientos. Las misiones pueden llegar a ser un poco repetitivas, pero se agradece muchos los videos en tiempo real que se utilizan como introducción y sobre todo los comentarios y el modo interactivo con los personajes. Además, es gratuito, aunque sin duda muchas cosas serán más fáciles si realizas una que otra compra.

Por ultimo les dejamos un video que después de verlo, no tardaras un instante más en ir a descargar tu juego, eso sí paciencia y hazlo por medio de tu red Wi-Fi porque no es nada ligero.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Share