Planet Pang 3D

Nota: Zribe Apps, compañía desarolladora de videojuegos para iOS y Android nos hablan de su nuevo lanzamiento:

Planet Pang 3D es un divertido remake del juego clásico Pang. Hemos actualizado la jugabilidad de siempre con nuevos y emocionantes efectos visuales así como una nueva mécanica de juego con salto y bloques diferentes. El juego cuenta con 70 niveles divididos en 7 planetas distintos, cada uno con su temática y características de juego diferentes.

Como en el original, Planet Pang 3D te encomienda la misión de controlar a un astronauta para erradicar la invasión de burbujas alienígenas. Deberás viajar de planeta en planeta y asegurarte de completar todos los niveles para garantizar la seguridad de cada planeta. Al final de cada planeta te enfrentarás a un jefe, cada uno tiene que ser derrotado de manera diferente y esto añadirá mayor dificultad para conseguir tu misión. Como muchos otros juegos Planet Pang 3D esta basado en el sistema de valoración de tres estrellas para desbloquear nuevos niveles. Para ello deberás luchar no sólo contra los enemigos sino también contra el tiempo.

 

 

FacebookCover

 

Puedéis echar un vistazo al trailer  en:

Como Funciona: Para empezar debes descargar Planet Pang 3D en la Play Store,  aunque cabe destacar que también está disponible para IOS, en ambos casos totalmente gratis.

En el juego podemos viajar a través de siete planetas pero nuestro viaje comienza en la tierra.

Cada nivel empieza con el look familiar del Pang, aliens con forma de esferas que tendréis que atacar con tu ballesta. Los controles son sencillos, muévete de izquierda a derecha, salta o dispara. Calcula bien los disparos ya que el timing es muy importante en este juego.

El primer nivel parece sencillo pero las cosas se ponen dificiles progresivamente y al final verás que este juego es todo un desafío. Tendrás que esquivar obstáculos, utilizar objetos o esquivarlos para ir superando los niveles.

Los jefes son dificiles de derrotar ya que hay que darles mas golpes y esquivar sus características especiales.  ¡No te pierdas el divertido video posterior a derrotarlos!

Mantenemos el juego actualizado y tenemos preparados nuevos modos de juego como el survivor, que saldrá a principios del año que viene.

Cabezera

Conclusión: Planet Pang 3D es un juego gratuito muy divertido y con muchas horas de diversión. Si echas de menos los juegos que supongan un reto a la vez que te diviertes, este es tu juego. No esperes más y ¡Salva el universo!

Descargalo gratis:


logo-app
App Name
Zribe Apps
Free   
qrcode-app

Share