Actualiza tu fondo de pantalla con My Beach HD

Personalizar nuestro teléfono móvil, es algo que se ha convertido en todo un ritual después de sacarlo de la caja e instalar las tres o cuatro aplicaciones más utilizadas tipo WhatsApp, Tuenti, Facebook, etc. En algunas ocasiones buscamos un fondo de pantalla diferente, que no sea una simple imagen estática de un paisaje o un fondo en movimiento con un charco y cuatro peces, buscamos algo que nos llame la atención y que si es posible sea aleatorio. Para ello hay muchas aplicaciones para Android que permiten realizar este tipo de tareas, incluso, el propio teléfono permite definir la galería de imágenes como fondo de pantalla mientras tus fotos rotan y dan un toque diferente a tu escritorio.

 

En Google Play, hemos encontrado una aplicación algo diferente, My Beach HD nos permite definir el fondo de pantalla de una playa pero, además, nos deja personalizar ese fondo, es decir, podemos modificar los colores, añadir más efectos, incluir un texto personalizado, etc. Las opciones son multiples y variables, seguro que encontráis alguna que merezca la pena. Aunque lo más interesante de esta aplicación se centra en el cambio de fondo según el momento del día que nos encontremos, así, si es de día, tendremos un sol iluminando la playa con aviones, sombrillas abiertas, etc. En cambio, si es de noche, la playa estará desierta e iluminada por un faro y una inmensa luna.

 

La elección de fondos de pantalla es muy personal, simplemente probad esta aplicación y si os gusta, pues ya tenéis fondo de pantalla para un tiempo. Podéis descargarla desde Google Play Store.


logo-app
App Name
DualBoot Games
Free   
qrcode-app

Share