Angry Birds Seasons

Tras el éxito que tuvo la primera versión de Angry Birds, los desarrolladores de Rovio han lanzado dos versiones más de este juego pero con diferentes temáticas, por una parte se publicó en el mes de Noviembre un especial de Halloween, esta versión era independiente a la primera que se publicó, y hace unos días han lanzado la versión navideña, Angry Birds Seasons. Podemos decir que esta versión es una actualización del especial de Halloween, ya que engloba los dos eventos en un mismo juego, Halloween y Navidad.

En Angry Birds Halloween disponemos de 45 niveles con escenarios y música acordes con la temática de Halloween.

AngryBirds2 4ndroid

El objetivo del juego es el de siempre, intentar eliminar a los cerdos verdes lanzándoles pájaros con un tirachinas.

AngryBirds4

Es interesante intentar terminar con los cerdos con golpes certeros que no requieran varios lanzamientos y derribar lo máximo posible para así conseguir más puntos y obtener las 3 estrellas en el nivel.

Como ya hemos comentado, en esta nueva versión de Angry Birds a parte de encontrar el especial de Halloween, podremos disfrutar de nuevos escenarios navideños y sobre todo de 15 nuevos niveles con nuevas misiones y con los pájaros que ya conocemos.

AngryBirds5

Por el momento sólo tenemos 15 niveles, aunque esperamos que en futuras actualizaciones se añadan nuevas pantallas a este especial de Navidad. Si los desarrolladores de este juego siguen lanzando versiones relacionadas con fechas señaladas, quizá el año que viene tengamos Angry Birds San Valentín, no sería una mala idea viendo el éxito que están teniendo.

AngryBirds6

Angry Birds Seasons se consolida como uno de los juegos para Android que no puede faltar en nuestros dispositivos. El juego está disponible en el Market de forma gratuita, podéis descargarlo desde el siguiente código:


logo-app
App Name
Rovio Entertainment Corporation
Free   
qrcode-app

Share