Beatiful Widgets, personalización extrema

Beatiful Widget informacion

Los que ayer os enterásteis de la noticia de que Beatiful Widgets estaba a 10 céntimos y lo comprásteis, habéis hecho bien. Hoy ha vuelto a su precio habitual de 1.99€, que no es una cantidad exagerada para lo que nos permite hacer.

Beatiful Widgets se ha convertido recientemente en la primera aplicación de pago en conseguir la cifra de 1.000.000 de descargas, y a parte, está dentro de la categoría de ‘Selección de los editores’.

La aplicación permite crear widgets de escritorio de tres tipos: super reloj (reloj + meteorología), tiempo y widgets on/off.

Beatiful Widget captura1Beatiful Widget pieles

Cada uno de ellos es personalizable ya que disponen de un apartado ‘Pieles’, donde los desarrolladores proponen plantillas descargables (todas ellas gratuitas) para  cambiar la estética del widget. De esta forma, podemos ir alternando entre diferentes estilos y nuestro escritorio siempre lucirá de una forma diferente.

A parte de la piel, luego podemos seguir customizando el widget con más opciones: cambiar el color de los textos, aplicar el nivel de trasparencia que queramos, decidir que aplicación se abrirá al pulsar en determinada parte del widget, etc.

Truco: a la hora de escoger pieles, si le dais al botón de ‘Menú’ os saldrá una opción de filtrado. Podemos filtrar por los skins más descargados ya que suelen ser los más bonitos, y empezar a mirar por ahí. Digo esto por que la lista de pieles es muy grande y así nos evitaremos mirar los menos vistosos 😛 Aunque, como siempre, para gustos los colores.


logo-app
App Name
LevelUp Studio
Free   
qrcode-app

Fuente LevelUP

Share