Conoce gente nueva con Badoo, la aplicación para móvil

Conoce gente nueva con Badoo, la aplicación para móvil

En el tema de comunicación y redes sociales, todos tendemos a conocer gente nueva además de relacionarnos con los que ya conocemos. Aunque claro, no todas son adecuadas para cada caso, existiendo algunas que se especializan precisamente en eso: en las nuevas amistades. Y si este es vuestro caso, seguro que conocéis a la red Badoo, un lugar de encuentro en el que hacer amistades o, por qué no, ligar con la persona de nuestros sueños. Pero, ¿y si además se añadiese la posibilidad de geolocalización encontrando gente que se encuentre físicamente cerca del lugar en el que nosotros estamos? Pues entonces tenemos muchas más posibilidades de encontrarnos con ellos, gracias a la aplicación móvil de Badoo para Android.

Conoce gente nueva con Badoo, la aplicación para móvil

Badoo nos brinda su servicio en la palma de la mano gracias a su aplicación para Android, pudiendo acceder a toda la información que tengamos almacenada en el perfil así como contactar con nuestros amigos y contactos, pudiendo jugar a los encuentros directamente desde la pantalla del terminal. Aunque lo más atractivo de Badoo para Android sea el hecho de buscar amistades en base a nuestra localización, pudiendo marcarle a la aplicación cuáles son los kilómetros que queremos como límite, pudiendo acceder sobre una persona en concreto con sólo pinchar sobre su icono, con opción a chatear con ella si se encuentra en línea así como utilizar el resto de servicios de Badoo, como mandarle un mensaje para conocerla o guardarla en favoritos para así hacerlo en otro momento. ¿Quién ha dicho que conocer a alguien sea complicado? Con Badoo para Android es bien sencillo, tanto a la hora de encontrar amigos como ligues.

Conoce gente nueva con Badoo, la aplicación para móvil

La aplicación móvil Badoo para Android está disponible en el Market de forma gratuita, pudiendo descargarla directamente a través de la siguiente imagen.


logo-app
App Name
Badoo
Free   
qrcode-app

Share