Crea diferentes patrones de vibración para los contactos con ViBe

Crea diferentes patrones de vibración para los contactos con ViBe

¿Cuántas veces no os habéis encontrado en una reunión con el móvil apagado y os ha vibrado en una llamada, siendo incapaces de reconocer si debíais atenderla por su gravedad o no? Seguramente muchas. Aunque es cierto que la vibración supone una ventaja a la hora de no molestar con las alertas, también resulta muy difícil saber quién nos llama sólo con ella. Hasta ahora, claro, ya que ViBe nos propone justo eso: aplicar diferentes patrones de vibración a nuestros contactos para así enterarnos de quién nos llama incluso cuando tenemos el móvil Android en modo silencio. Adiós a las llamadas perdidas e importantes durante las reuniones, el cine, tetro o cualquier acto en el que no deba de sonar el teléfono.

Crea diferentes patrones de vibración para los contactos con ViBe

ViBe es una aplicación sumamente sencilla que nos brinda la opción de utilizar diferentes sucesiones de vibración que podremos identificar con cada contacto, accediendo directamente a la agenda para marcar a quien nosotros deseemos identificar incluso estando en silencio. Una vez dentro de la configuración de los patrones, sólo deberemos de marcar el que consideremos oportuno, encontrándonos con vibraciones que imitan el latido del corazón, la llamada a una puerta con los nudillos o el vuelo de una abeja. ViBe nos pone al alcance cinco tipos diferentes de patrones vibratorios, con los que podremos distinguir a nuestros cinco contactos más importantes.

Crea diferentes patrones de vibración para los contactos con ViBe

ViBe dispone además de otras cinco vibraciones extra que podremos adquirir a través de la propia aplicación, bien comprándolas todas juntas por 2,92 euros o haciéndonos con ellas de una en una por 0,72 euros. Fuera de ahí, ViBe es una aplicación gratuita que está disponible desde el siguiente enlace al Market.


logo-app
App Name
Base2Apps
Free   
qrcode-app

Share