Despierta con Alarm Clock Ultra

Una completa alarma para nuestros teléfonos Android: Alarm Clock Ultra. Si eres de los que no se despiertan ni a cañazos y cada vez que suena el despertador saltas con la típica frase: ¡cinco minutos más!, apagando el molesto sonido de la alarma, no te preocupes, con esta aplicación tendrás que aplicarte para que deje de sonar la alarma. Las opciones de configuración son bastante amplias, sobre todo en la versión pro (de pago). Podemos seleccionar cualquier canción de nuestra biblioteca o simplemente elegir alguna de las que vienen por defecto.

Entre las características de Alarm Clock Ultra encontramos la posibilidad de programar un juego de bolas para el momento que suene la alarma, es decir, el juego consiste en marcar las bolas de un mismo color elegidas por la propia aplicación. Una manera muy peculiar de obligarnos a apagar la alarma, si no seleccionamos el color indicado la alarma seguirá sonando.

 

A parte del juego del puzzle, Alarma Clock Ultra integra la posibilidad de acceder a las redes sociales y feeds de nuestras webs favoritas directamente desde el widget ubicado en el escritorio. En el siguiente vídeo nos enseñan cómo funciona esta súper alarma.

Imagen de previsualización de YouTube

En el Play Store están disponibles tanto la versión de pago como la lite.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

Versión de pago.


logo-app
App Name
Developer
Free   
qrcode-app

 

Share