GigBeat para que no te pierdas un concierto de tu artista favorito

gigbeat_aplicación

Si no puedes pasar un día sin música, y eres de aquellos que no se pierden ni un concierto de su artista favorito, tienes que tener GigBeat en tú smartphone Android, porque con esta app podrás seguir  las giras de tu cantante, o grupo favortito, desde la palma de tú mano, y no perderte un concierto.

Gigbeat se compone de un elegante e intuitiva interfaz, en el que podemos encontrar un menú con cuatro opciones, artistas, eventos, ubicación y Mis Gigs, a la hora de instalar la aplicación si tenemos canciones MP3 en nuestro terminal el programa buscara automaticamente canciones para determinar que músicos nos gustan más, si no tenemos archivos musicales, podremos utilizar el fantástico buscador que incorpora con su extensa base datos.

Encuentra cantautores, grupos, Djs, y hasta cantantes frikis, de todas las nacionalidades, prácticamente encuentra todo lo que tenga que ver con la música, o bien escribiendo el nombre del artista en cuestión o a través de nuestra ubicación.

Una vez hallemos lo que buscamos podemos añadirlo a nuestros favoritos y saber cuándo tocara en nuestra población, o cuando empezara su gira, por si fuera poco podremos comprar la entrada antes que nadie.

Lo dicho, excelente aplicación totalmente gratuita y en Español, que puedes descargar desde el Android Market.


logo-app
App Name
Michael Novak
Free   
qrcode-app

Share