HDwidgets, una de las mejores aplicaciones de widgets para tu Tablet

Posibilidades de edicion de uno de los widgets

 

Si estabas buscando una aplicación con la que dar otro aire a los widgets del reloj y del tiempo de tu Tablet, estás de enhorabuena. Con esta aplicación podrás elegir entre un variado número de posibilidades a la hora de elegir forma, color, formato del reloj o si quieres elegir entre el tiempo, de los próximos días, o una aplicación de accesos directos al Wifi, bluethoot, etc.

Esta aplicación está diseñada exclusivamente para adaptarse a las pantallas más grandes de las Tablets, estando disponible únicamente para estos dispositivos. Si dispones de una Tablet no es una mala compra en el market, debido a que por sólo 1,49€ dispondrás de 12 formas de widgets diferentes, pudiendo elegir tú el color de fondo entre 14 colores diferentes y más de 10 tipos de relojes, imagina la cantidad de combinaciones que tienes a tu disposición para darle a la pantalla principal de tu Tablet un nuevo aire.

Una de las pocas cosas que no nos han gustado de la aplicación es la poca flexibilidad a la hora de cambiar los iconos del tiempo, que son bonitos, eso es innegable, pero que puede que no sean tu estilo. Algo que sí se puede hacer en otras aplicaciones similares, como Beautifull widgets o Go wheather. Aunque otro de los puntos a favor que tiene, y no hemos comentado antes, es su buena base de datos del tiempo, gracias a que puedes elegir entre Weather Bug y Accuweather.


logo-app
App Name
cloud.tv
Free   
qrcode-app

 

Share