HTC Wildfire

Descripción

HTC no se olvida de los usuarios que no pueden aspirar a terminales de gama alta, y como ya vimos hace un tiempo con la Tattoo, ahora ha lanzado un nuevo terminal que nos recuerda a Desire, pero con algún detalle del Nexus One.

Wildfire, que es como se denomina esta nueva incorporación al mundo de Android por parte del fabricante taiwanés, es un terminal inspirado en Desire, pero con algunos recortes, sin que sus prestaciones se resientan en exceso. No tiene botones físicos, sino que son táctiles, como los del Nexus One. Si que ha heredado de Desire el trackpad óptico, el cual parece que será ya habitual en HTC.

Caracteristicas

Las dimensiones de HTC Wilfire son de 106,75 de largo por 60,4 de ancho y 11,99 de grosor, con un peso de 118 gramos. Su pantalla TFT es de 3,2 pulgadas, y una resolución de 320×240, multitáctil. La cámara es de 5 megapixeles con flash led y autofocus, además de geoposicionar las fotografías.

Su procesador es un Qualcomm MSM7225 a 528MhZ, de memoria tiene 384 de ram y 512 de memoria interna, ampliable hasta 32Gb (microSD). Incorpora además Wifi 802.11b/g, bluetooth y HDSPA (el conocido como 3,5G). Incorpora radio fm y conexión jack de 3,5mm. Por supuesto, GPS y acelerómetro. Destacar una generosa batería de 1,350 mAh.

La HTC Wildfire viene con Android 2,1 y la última versión de la interfaz Sense. A nivel de procesador está por debajo que su hermana mayor Desire, justamente la mitad, pero no por ello se resiente y maneja con bastante soltura las aplicaciones que abramos.

Información

  • Unboxing del LG GW620 (Próximamente)
  • Review del LG GW620 (Próximamente)
  • Precios y tarifas del LG GW620 (Próximamente)
  • Liberar HTC Wildfire por IMEI

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por Twitter o Facebook.

Share