La aplicación de Twitter se actualiza con filtros para las imágenes

Twitter continua mejorando su aplicación con la implementación de una nueva función que competirá directamente con la red social de fotografía por excelencia: Instagram. Nos referimos a la integración de 8 filtros que nos permitirán modificar una imagen realizada con la cámara o elegida directamente de la galería, sin necesidad de utilizar cualquier otro tipo de aplicación de edición de imágenes para posteriormente publicar la imagen en un tweet  en solo dos pasos.

La elección de los filtros se hace automáticamente en el momento de la elección de la imagen. Elegida la imagen tan solo debemos desplazarnos de izquierda a derecha para añadir el retoque que más nos guste y seleccionar la parte de la imagen que queremos publicar a través de la herramienta de recorte. Si queremos ver como quedaría nuestra imagen con las diferentes posibilidades de filtros sin ir seleccionando uno a uno, la aplicación nos permite visualizar los resultados en la misma pantalla, donde podremos ver nuestra imagen con los 8 filtros aplicados. También incluye una opción de mejoras automáticas pulsando la varita, esta opción ajusta el brillo y el contraste automáticamente.

Parece que Twitter quiere conseguir un pequeño trozo de pastel monopolizado a día de hoy por Instagram. La idea de añadir filtros a su aplicación es sin duda todo un acierto, aunque por ahora Instagram sigue teniendo más opciones de personalización e integración con Facebook, un aliciente de peso para muchos usuarios.

Descarga Twitter desde Google Play.


logo-app
App Name
Twitter, Inc.
Free   
qrcode-app

Share