LG Optimus 2X

LG Optimus 2X

Descripción

Llevaba tiempo rumoreándose un terminal realmente poderoso por parte de la coreana LG y por fin esta lo ha hecho público: el LG Optimus 2X, un smartphone Android potenciado por la plataforma Tegra 2 de Nvidia en lo que sería uno de los primeros chips para móviles del mercado con un procesador a 1 GHz de doble núcleo. Con estos números nadie puede negar que este móvil será realmente potente, capaz de ser realmente rápido y, sobre todo, pensado para vitalizar la multitarea.

Imagen de previsualización de YouTube

Características del LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X vendrá con Android Froyo 2.2 de serie, actualizándose posteriormente a Gingerbread. En cuestión de hardware, no se queda corto: pantalla de 4 pulgadas WVGA, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de usar una micro SD de hasta 32 GB, doble cámara con sensor de 5 mpx trasero y 1,3 mpx en el frontal, grabación y reproducción a 1080p o batería de 1500 mAh, entre otras características. Pero lo que realmente llama la atención del LG Optimus 2X es su procesador de doble núcleo con Tegra 2, del que el fabricante dice en su nota de prensa:

El chip integrado en el LG Optimus 2X con Tegra 2 corre a una velocidad de 1 GHz, con un bajo consumo y un alto rendimiento a la hora de reproducir vídeo y audio. Los usuarios experimentarán una navegación más rápida y una experiencia de juego más fluida comparada con un procesador de un sólo núcleo a la misma velocidad, con una respuesta al toque instantánea y una significativa multitarea entre aplicaciones.

Resumen

Procesador: 1 GHz doble núcleo con tecnología Nvidia Tegra 2
RAM: –
Memoria: 8 GB + microSD
Pantalla: 4 pulgadas, WVGA
Dimensiones: –
Peso: –
Otros: Android 2,2 con próxima actualización a 2.3

Información

  • Unboxing del LG Optimus 2X (Próximamente)
  • Review del LG Optimus 2X (Próximamente)
  • Precios y tarifas del LG Optimus 2X (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share