Mortplayer audiobook, reproductor de música completo

   mortplayer

Mortplayer audiobook es una aplicación pensada para reproducir audiolibros (libros leídos) ya que éstos suelen ser bastante largos y no son tan sencillo de escuchar como una canción o incluso un podcast corto. Hablamos de archivos de audio que pueden superar las 20 horas de duración en algunos casos.

Mortplayer nos va a permitir gestionar las reproducciones de una manera muy interesante ya que nos facilita una serie de herramientas muy útiles como marcadores, recordar dónde nos quedamos en la reproducción, la opción de que se apague pasados “X” minutos…

mortplayer

Ya que estamos, podemos buscarle otra utilidad al tema, la reproducción de podcasts que tan de moda están. Si no queremos usar una aplicación para gestionarlos sino que simplemente usamos un gestor en el ordenador y luego lo pasamos al móvil, con esta aplicación podremos llevar perfectamente el control de los que escuchamos, por donde nos quedamos…

mortplayer

Cuando comenzamos a usarla, nos aparece un “tour” que nos muestra algunos consejos y nos explica cómo debemos usar la aplicación ya que ésta cuenta con multitud de opciones como por ejemplo omitir o no las carpetas que contengan el archivo “.nomedia” (se utiliza para que los archivos contenidos en esa carpeta no estén disponibles en el reproductor de música).

Una vez que comenzamos a reproducir un episodio podemos marcar momentos como favoritos gracias a sus marcadores manuales que además podemos exportar e importar. Podemos elegir a qué hora, minuto y segundo queremos llegar…

mortplayer

Finalmente tenemos disponible una alarma, un ecualizador… y por supuesto los típicos controles de stop, pause, play, y avance y retroceso rápido, además de una barra de desplazamiento.

Y todo esto por el módico precio de cero euros, creemos que merece la pena probarla si eres de esas personas que escucha podcasts, audiolibros y/o archivos de audio de larga duración.


logo-app
App Name
Mirko Schenk
Free   
qrcode-app

Share