Motorola Photon 4G

Motorla-Photon-4G

Descripción

Motorola ha presentado Photon 4G, la nueva “bestia”  con Android, del fabricante americano, y que llega para suceder al Atrix 4G, (aunque ambos tengan características muy similares) es potente, cuenta con una gran pantalla, y soporta redes de cuarta generación, algo que en nuestro país todavía no sabemos lo que es.

Características

El Motorola Photon 4G que tiene un diseño futurista y algo peculiar que nos recuerda un poco al de un octágono, cuenta con Android 2.3 Gingerbread, ofrece una generosa pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, con resolución QHD, un potente procesador de doble núcleo SoC Tegra 2 a 1 GHz, 1GB de memoria RAM.

En lo referente a las opciones multimedia tampoco anda nada escaso, ya que tiene una cámara de 8 megapixels, con flash dual led permite grabar  vídeo a 720p y posee una salida HDMI con resoluciones de 1020p en pantallas externas.

Este nuevo dispositivo por el momento solo se podrá adquirir en EE UU, que será lanzado en este verano de 2011, lo que aún no sabemos si podremos verlo en  el resto de mercados, ya que a pesar de ofrecer conexiones 4G, también es compatible con redes 3G.

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador:  Soc Tegra 2 1Ghz
RAM: 1 GB
Memoria: 16 GB ampliable con micro SIM
Pantalla: 4,3 pulgadas
Dimensiones: 126.9 x 66.9 x 12.2 mm
Peso: -
Otros: Android 2,3 con Motoblur, Incluye una pata para sujeción en manos libres

Información

  • Unboxing del Motorola Photon 4G (Próximamente)
  • Review del Motorola Photon 4G (Próximamente)
  • Precios y tarifas del Photon 4G (Próximamente)

Si tenéis cuaquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share