Motorola RAZR HD y Motorola RAZR MAXX HD

Seguimos con la gama RAZR de Motorola. Después del Motorola RAZR M, la empresa estadounidense ha lanzado dos nuevos teléfonos Android al mercado: Motorola RAZR HD y Motorola RAZR Maxx HD. Al igual que hizo con sus primeros RAZR, Motorola saca dos versiones iguales pero con distinta capacidad de batería. Si ocurre lo mismo con los modelos actuales, es posible que el RAZR Maxx HD termine siendo el preferido de los usuarios.

Características

En cuanto a especificaciones ambos tiene el mismo procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz con 1 GB de RAM. La pantalla es uno de los puntos fuertes de este dispositivo con sus 4,7 pulgadas Super AMOLED, Gorilla Glass y resolución de 1196 x 720 píxeles mejorada en un 85% sobre la retina display del iPhone 4S. Estará disponible en dos modelos de 16 GB y 32 GB ampliable a 32 GB a través de microSD  y con cámara trasera 8 megapíxeles y cámara frontal para videollamadas.

Imagen de previsualización de YouTube

La única diferencia entre estos dos modelos es la batería, siendo de 2500 mAh para el HD y de 3300 mAh para el Maxx HD. Algo bastante interesante en la integración de fabrica del navegador desarrollado por Google, Google Chrome, según Motorola y comprobado por muchos de nosotros, han decidido suprimir el típico navegador por el de Google, gracias a la velocidad y respuesta de este. La versión de Android para estos dos teléfonos correrá de la mano de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable dentro de poco a Jelly Bean según han indicado en el propio evento.

Resumen

Procesador: Snapdragon S4 a 1,5 GHz
RAM: 1 GB
Pantalla: 4,7 pulgadas 1196 x 720
Memoria interna: 16 GB y 32 GB ampliables a través de microSD.
Tarjeta de memoria: microSD.
Peso: 146 gramos.
Dimensiones: 8,4 x 131,9 x 67,9 mm
Batería: 2500 mAh y 33oo mAh
Otros: Android Ice Cream Sandwich, NFC, WiFi…

Share