Oppo Find 5 ya es oficial

Hace unos meses hacíamos referencia a las imágenes filtradas de un nuevo dispositivo de la empresa china Oppo. Ese dispositivo correspondía al Oppo Find 5, hasta ese momento el único que presentaba pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD junto con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064, con cuatro núcleos a 1.5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Estas características han sido confirmadas junto con su precio: 499 dólares la versión de 16 GB.

Algunas de las características filtradas el pasado mes de Octubre han sido modificadas, empezando por su diseño. Un terminal compacto en el que predomina el tamaño de la pantalla, elegancia y estilo con un cuerpo de aluminio con tan solo 6.9 milímetros de grosor. La cámara también se actualiza con 13 megapíxeles y HDR mediante hardware, recordemos que esta tecnología se encuentra a día de hoy solo a través de Software, por lo que Oppo sería la primera empresa en conseguir esta característica directamente utilizando su Hardware. El sonido también es una de las pieza claves, integrando un el sistema de audio Dirac HD, utilizado por empresas como BMW.

El Oppo Find 5 contará con Android 4.1.2 Jelly Bean y estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 16 y 32 GB. Veremos si esta máquina china da el salto al mercado europeo ya que sería un gran rival para los S3, Nexus 4, HTC One X+, etc.

 

Share