Packard Bell Liberty Tab

Packard-Bell-Liberty-Tab-1

Descripción

Otro de los grandes gigantes de la informática convencional se ha decidido a dar el salto a las tablets con Android. En este caso hablamos de Packard Bell, que ha anunciado su Liberty Tab, un tablet de 10 pulgadas con la versión 3.0 de Android, HoneyComb.

El formato es el clásico por el que han apostado todos los fabricantes desde que Apple lanzara el iPad y más recientemente el iPad 2, de 10 pulgadas, con pantalla en formato 4:3.

El diseño es ligeramente innovador con dos bandas cromadas en las partes superior e inferior del tablet. Los materiales, a falta de poder probarlo directamente, parecen buenos.

Packard-Bell-Liberty-Tab-2

Características

Parece que no hay interfaz propia y que estamos ante una versión de Android limpia, lo que sin duda muchos compradores valorarán. La Liberty Tab cuenta con un procesador estándar en las tablets, el NVIDIA Tegra 2, dual core.
La pantalla es de 10.1 pulgadas y resolución 1280×800 y formato 4:3, como el iPad, alejado de versiones 16:9 como la del Samsung Galaxy Tab.

Las conexiones son las estándar: Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS, puerto USB, HDMI, microSD., Jack 3.5 mm… Destacar la inclusión de un slot para SIM que la dotará de conectividad 3G.

Resumen

Procesador:  1 GHz
RAM: -
Memoria: -
Pantalla: 10 pulgadas WSVGA (1280×800)
Dimensiones: -
Peso: -
Otros: Android 3.0 Honeycomb, doble cámara: trasera de 5 MP, cámara delantera de 2 MP

Información

Unboxing de la Liberty Tab (Próximamente)
Review de la Liberty Tab (Próximamente)
Precios y tarifas de la Liberty Tab (Próximamente)

Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en usar los comentarios o contactarnos por TwitterFacebook.

Share