Path 2.0, otra red social más

Path Info

Path vuelve con su versión 2.0 con una interfaz renovada y más trabajada, y con la pretensión de convertirse en tu diario personal 2.0.

Recordamos que esta aplicación ya tuvo su primera incursión en el mundo de las redes sociales hará cosa de un año, en Noviembre de 2010, pero la acogida no fue muy buena. Y es que con la cantidad de aplicaciones sociales, cada vez tienes que hacerlo mejor si quieres que la gente empiece a usarlo.

La idea de Path es que puedas compartir tus momentos del día a día con tus seres queridos y amigos. Por eso, tenemos un número máximo de personas que podemos agregar. Esto se basa en un estudio de un profesor de la Universidad de Oxford que dice que no podemos tener más de 150 relaciones verdaderas a lo largo de nuestra vida.

Path HomePath Sleep

Path nos permite compartir de varias formas:

– Fotos: de nuestra galería o tomarla en el instante
– Texto
– Música: busca en iTunes
– Localización
– Decir con quién estás en ese momento
– Y una última opción que permite decir a tus contactos si estás despierto o durmiendo: cuando pulsamos en ‘Go to Sleep’, la aplicación cambia a un fonde de noche y nos va contando el tiempo que llevamos durmiendo. Cuando te despiertes, puedes darle al botón de ‘Awake’ y automáticamente posteará en Path un mensaje diciendo que estás despierto y la temperatura en ese momento.

Por supuesto, también disponemos de la posibilidad de re-compartir nuestro contenido a través de otras redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare,etc.

Por último, comentar que existe aplicación tanto para iPhone como para Android, sin embargo, ésta última todavía tiene que mejorar bastante ya que, aunque comparte la bella interfaz de la versión de iPhone, todavía tiene varios fallos y otros aspectos que pulir. Por ejemplo, no trae todavía la opción de compartir con Twitter y la subida de fotos da error a la hora de cargarlas.

Aun así, merece la pena echar un vistazo a esta pedazo de aplicación gratuita.


logo-app
App Name
Path Mobile, Inc.
Free   
qrcode-app

Share