Pon un Android 3D animado como live wallpaper

Decir que en Android se puede hacer de casi todo lo que se te pase por la mente, no es desvelar gran cosa y, decir que en Android ya está inventado todo, sería mentir. Prueba de ello es esta aplicación que hoy os traemos para crear pequeños Androides animados como fondo para vuestras pantallas Android.

En otras ocasiones, desde 4ndroid, os hemos mostrado como crear vuestros propios fondos de pantalla personalizados haciendo uso de herramientas específicas de programación o simplemente herramientas diseñadas para operar desde el propio móvil Android y descargadas directamente desde el Market.

La aplicación Android que hoy os traemos, añade una nueva opción a vuestros dispositivos, la particularidad de tener como fondo de pantalla un divertido Android en 3D al que podéis cambiarle ropa, gorra, logo, etc.

La aplicación, aun integrando la característica 3D en su diseño del Android, está realmente muy optimizada para cualquier dispositivo cuya versión de Android sea 2.1 o superior y dispone de dos versiones integradas en el Market, una FREE y otra PRO. La única diferencia entre las dos, es la cantidad de posibles cambios que le puedes realizar a tu “Robot Android”.

La versión de pago tiene un coste de 0.99€ que muchos de nosotros estaremos dispuestos a pagar por poder disfrutar de un “Robot Android” en 3D totalmente personificado como live wallpaper de nuestros dispositivos Android.

Os dejamos con un video en el podréis ver alguna de las características que nos proporciona esta aplicación, y disfrutar de los encantos 3D que nos trae Android.

Por el momento no es posible incorporarle nuestros propios diseños de ropa o logos pero, 1ManBand Studios, nos advierte que, en sucesivas revisiones, podrá estar disponible esta opción y muchas otras de serie junto a la actualización. Para poder disfrutar de esta aplicación es necesario descargarla e instalarla, luego ir a Fondos de Pantalla Animados y seleccionar la opción Pimp My Droid y seleccionar los ajustes que más os gusten para vuestro Robot Android 3D.

Por nuestra parte decir que, si revisáis con cuidado los post que hemos ido creando en 4ndroid sobre programación, podréis incluso llegar a añadirle vuestro propio logo y mucho más antes incluso de que llegue la actualización.

 

 


logo-app
App Name
1Manband Studios
Free   
qrcode-app


logo-app
App Name
1Manband Studios
Free   
qrcode-app

Share