RACC, toda la informacion del tráfico en una sola aplicación

 

Principal RACC

Si eres conductor habitual, en tu ruta del día a día sabrás dónde están las gasolineras y más o menos qué precio tienen. Pero si tienes que cambiar tu ruta habitual, por cualquier causa, necesitarás saber dónde están las gasolineras más cercanas y cuál es su precio, o cuál es el estado del tráfico, en ese mismo momento o en unas horas. Hasta ahora, o buscabas la información paso por paso o te quedabas sin saberlo. Hasta ahora.

Con esta aplicación que te presentamos hoy podrás buscar todo eso de una manera muy sencilla visual y con multitud de opciones a tu elección. Puedes saber el precio de las gasolineras, a qué hora tendrás menos atasco o incluso dónde están situados los radares para que no te pillen de sorpresa. Aunque ya sabes que no hay que superar la velocidad máxima, ¡es por tu seguridad!

Esta aplicación la encontraras en el market de forma completamente gratuita. La única pega que le puedo llegar a encontrar es que la previsión del tráfico no siempre acierta, aunque es de suponer que hacer previsiones de algo tan variable como el tráfico es muy difícil.

Lo avisa la aplicación, pero no está de más recordar que no es un GPS y desaconsejan su uso durante la conducción.

 


logo-app
App Name
RACC
Free   
qrcode-app

Share