Review de la Interfaz Touchwiz para tablets Honeycomb

Ayer os mostramos la Review en video HD de la Samsung Galaxy Tab 10.1 centrándonos sobre todo en la parte más física del tablet android y hoy en un nuevo vídeo os vamos a contar las mejoras de la interfaz de Samsung, la llamada Touchwiz, pero en dispositivos Honeycomb. Lo hemos probado en la Samsung Galaxy Tab 10.1 que comercializa Vodafone.

La interfaz

Algo que gusta a muchos y molesta a otros tantos en un dispositivo Android es que haya una capa modificando la interfaz original. En los móviles android esto es más acusado que en las tablets. Hemos podido ver qué ha hecho Samsung en la modificación de Honeycomb y hemos de reconocer que es más útil que en los móviles.

Las mejoras son interesantes ya que no cambian la interfaz de forma clásica sino que añade puntualmente mejoras como la barra de notificaciones, los accesos directos en la barra inferior o el soporte de pop-ups en sus aplicaciones.

Las aplicaciones

También es interesante las aplicaciones exclusivas de Samsung como el gestor de tareas o la toma de datos con el dedo o stylus capacitivo. Se agradecen también los nuevos widgets con función de pop-up que hace que su uso sea más sencillo pero sobre todo más rápido. Hablamos de algunas de ellas en el vídeo.

Análisis en vídeo

En el siguiente vídeo vemos el análisis detallado en una Samsung Galaxy Tab 10.1:

Imagen de previsualización de YouTube

Galería de fotos

Por último os dejamos con algunas fotografías de la interfaz con la que estrenamos la nueva visualización en el blog.

Share