Review en video HD de la Samsung Galaxy Tab 10.1

20 - Fotografías JPG Samsung Galaxy Tab 10.1

Tras un tiempo sin analizar un tablet android os traemos la review en vídeo HD, como nos gusta hacerlas, del Samsung Galaxy Tab 10.1 que comercializa Vodafone en exclusiva.

Este tablet es peculiar ya que sufrió una remodelación tras su presentación en el Mobile World Congress del año pasado y en el cambio ha salido mayormente beneficiado, sobre todo exteriormente.

El acabado

Lo que más llama la atención del Samsung Galaxy Tab 10.1 es su diseño. No por lo bonito o feo que pudiera resultar, sino porque es muy ligero comparado con otras opciones y porque es tremendamente fino. Al cogerlo en la mano por primera vez tenemos la misma sensación que al sacar un móvil de la caja: qué poco pesa y dónde está la batería. Solo que en este caso la batería ya viene puesta.

24 - Fotografías JPG Samsung Galaxy Tab 10.1

El 3G

Si bien compararemos este tablet con otros más adelante hemos de destacar algo que no siempre vemos en un dispositivo así, y es la ranura 3G. Para aquellos que quieren el tablet para estar en casa puede resultar poco útil, pero si quieres usar el tablet en movilidad el poder tener internet en todas partes es casi crucial.

13 - Fotografías JPG Samsung Galaxy Tab 10.1

Análisis en vídeo

En el vídeo hablamos de la tablet sin entrar en detalle en la interfaz, ya que para ello hemos preparado un vídeo expresamente. No obstante si os sabe a poco os recordamos que hace unos días publicamos una extensa Galería fotográfica del Samsung Galaxy Tab 10.1.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué os parece este tablet?

Share