Review del Sony Ericsson Xperia Active

01 - Fotografías JPG Sony Ericsson Xperia Active

Sony Ericsson se ha tomado muy en serio su política de terminales smartphone. Tanto, que ya anunció que durante el 2012 sólo crearía este tipo de móviles, mayormente con sistema operativo Android. Esto hace que se enfoque en toda y cada una de las gamas existentes y el terminal que analizamos hoy es un ejemplo claro de ello.

Y es que, tras haber hecho la review del Sony Ericsson Xperia Neo y la review del Sony Ericsson Xperia Arc, hoy os traemos otra del fabricante japonés, con un terminal que resulta muy interesante en el momento actual del mercado, el Sony Ericsson Mini Pro, tras haberos contado nuestras primeras impresiones de este terminal.

09 - Fotografías JPG Sony Ericsson Xperia Active

Un smartphone resistente

Al contrario que lo que hemos observado hasta ahora con móviles con un diseño excelente como pudimos ver en la review del Sony Ericsson Xperia Neo y la review del Sony Ericsson Xperia Arc, el terminal de hoy está enfocado a otro segmento de mercado. El Sony Ericsson Xperia Active es un móvil enfocado al deporte, no en vano sus accesorios son muy interesantes en ese aspecto y viene precargado con aplicaciones que harán las delicias de los runners y deportistas.

Además hay que destacar que, salvo el Motorola Defy o su sucesor, el Defy+, no tiene competencia y, a la vista de la presentación del paquete de Sony Ericsson, se nota que el Active es una gran elección.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Galería fotográfica

Share