RTVE la televisión publica, en la palma de tu mano

nuevo titulo
Con esta aplicación Android podrás disfrutar de todos los contenidos de RTVE desde tu móvil, sólo necesitarás una conexión a internet para poder ver un capítulo de tu serie favorita, los telediarios, si te los perdiste, o los documentales de la 2.

La aplicación te permite tanto visualizar contenido ya emitido, como visualizar cualquiera de los canales de la TDT en directo y acceder a todo su contenido, también tienes la opción de marcarle a la aplicación que te avise a la hora que empieza tu programa favorito.

Una de las principales pegas que tiene esta aplicación es el abuso de la conexión, necesitarás estar conectado por wifi, porque al visualizar mediante streaming las retransmisiones en directo, tu tarifa de datos volará. Eso sí, la calidad es bastante alta, tiene la opción de verse en pantalla completa o pantalla “normal” (en el caso de las pantallas de 3,2” es prácticamente el mismo tamaño).

La aplicación es completamente gratuita y como usa una interfaz bastante sencilla y limpia se puede utilizar en prácticamente cualquier terminal, con Android 2.1 como mínimo.


logo-app
App Name
RTVE Medios Interactivos
Free   
qrcode-app

 

Share