Samsung Galaxy Y Duos / Galaxy Y Pro Duos

Galaxy-Duos-Pro

Descripción

Samsung ha anunciado oficialmente dos nuevos teléfonos de la gama Galaxy se trata del Galaxy Y Duos y el Galaxy Y Pro Duos, dos smartphones con Android 2.3 Gingerbread e interfaz de usuario Samsung TouchWiz, de características casi idénticas, aunque ambos se diferencian de otros modelos Android del mercado, por tener dos ranuras para tarjeta SIM, que sirve para utilizar con dos números de teléfono a la vez.

Características

Las diferencias entre estos dos terminales, es su diseño, el Galaxy Duos dispone de una pantalla completamente táctil, de 3,14 pulgadas, mientras el Galaxy Pro Duos, ofrece un teclado Qwerty, muy al estilo BlackBerry y un tamaño de pantalla algo inferior 2,6 pulgadas en formato horizontal, también táctil.

En cuanto a prestaciones, ambos, tienen un procesador de un solo núcleo a 823 Mhz, tienen 512 MB de memoria RAM, cámara trasera  de 3 megapixels, y una delantera VGA, en cuanto a memoria se divide en 4GB de ROM, e incluye una tarjeta micro SD de 2GB, memoria que se puede ampliar hasta 32GB.

Duos-dual sim

Resumen

Procesador: 823 Mhz
RAM: 512 MB
Pantalla: 3,14 y 2,6 pulgadas
Memoria interna: 8GB
Tarjeta de memoria: Ampliable mediante micro SD
Peso: Galaxy Y Duos 109 g / Galaxy Y Pro Duos 112,3 g
Dimensiones: Galaxy Duos 109.8 x 60 x 11.98 mm / Galaxy Pro Duos 110.8 x 63.5 x 11.9 mm
Batería: 1300 mAH
Otros:  Android 2.3 Gingerbread, A- GPS

Alternativas

No hemos encontrado, hasta la fecha ningún terminal con Android  de dual SIM, exceptuando algunos clones fabricados en china, cuya calidad deja mucho que desear.

Share