Samsung Galaxy Tab 7.7

Samsung Galaxy Tab 7.7

Con un aumento vertiginoso de ventas merced al Samsung Galaxy S2, móvil del año en Europa, la gama Galaxy de Samsung no deja de cosechar éxitos allá donde vaya. Y tras las excelentes ventas de su anterior modelo de tablet de 7 pulgadas, el Galaxy Tab, la compañía coreana vuelve a las andadas con este Samsung Galaxy Tab 7.7.

Descripción

Samsung vuelve a sorprender al colocar una pantalla multitáctil Super AMOLED Plus de 7,7 pulgadas a su nuevo tablet Android (superando así al Galaxy S2 como la pantalla SuperAMOLED más grande del mercado) lo que confiere a la pantalla una gran visibilidad y un, por seguro, bajo consumo de batería. Sin duda será una dura competencia para tablets de tamaño similar. El peso será otro punto a favor del Galaxy Tab 7.7, y es que su extremada delgadez (menos de 8 mm de grosor) permiten a este tablet permitirse el lujo de pesar menos de 350 gramos. Sin duda, un tablet funcional y manejable, ideal para quienes quieran acceder al mundo digital en cualquier parte y a cualquier hora gracias a su conectividad WiFi / HDSPA.

Poco peso, dimesiones reducidas y elevada autonomía. Este tablet de Samsung lo tiene todo de su parte para satisfacer a la gran mayoría del público.

Samsung Galaxy Tab 7.7

Características

Con Android Honeycomb 3.2 preinstalado y el interfaz Touchwiz (como todos los terminales de la casa coreana), el tablet Samsung Galaxy Tab 7,7 dispone de una pantalla multitáctil Super AMOLED Plus de 7,7 pulgadas con una resolución de 1280×800 (WXGA). Viene equipado con un procesador de 1.4 Ghz dual core y con tres opciones de capacidad interna (16, 32 y 64 Gb), siempre ampliable a través de una MicroSD con la que podremos añadir hasta 32 Gb más. Un tablet muy delgado con sus 7,89 milímetros y muy, muy ligero (335 gramos). Su batería, de 5100 mAh, unido a la pantalla Super AMOLED, de muy bajo consumo, asegurará hasta 10 horas de reproducción de video.

El Galaxy Tab 7.7 dispone además, como su predecesor, el Galaxy Tab, de posibilidad de realizar llamadas y videollamadas desde el propio tablet.

Resumen

Procesador: 1.4 Ghz dual core.
RAM: -
Pantalla: 7,7 pulgadas y resolución 1280×800 (WXGA)
Memoria interna: 16/32/64 Gb.
Tarjeta de memoria: MicroSD (hasta 32 Gb)
Peso: 335 gramos.
Dimensiones: 196,7 x 133 x 7,89 mm
Batería: 5100 mAh
Otros: Android Honeycomb 3.2, cámara trasera de 3 megapíxeles con flash LED y frontal de 2 megapíxeles. Reproducción de video a 1080p. Códec DIVX y reproducción universal remota para controlar la televisión, el DVD

Alternativas

Como alternativas a este Samsung Galaxy Tab 7.7 encontramos en el mercado el HTC Flyer, aunque con una pantalla algo más pequeña, y el Asus EEE Pad MeMo.

Información

Próximamente

• Primeras impresiones del Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Review del Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Precios y tarifas del Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Cómo hacer el acceso root al Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Cómo actualizar el Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Roms recomendadas para el Samsung Galaxy Tab 7.7.
• Cómo liberar al Samsung Galaxy Tab 7.7.

Share