• Home »
  • Programas »
  • ScanPet, una aplicación para controlar stocks a través de códigos de barras

ScanPet, una aplicación para controlar stocks a través de códigos de barras

ScanPet, una aplicación para controlar stocks a través de códigos de barras

Hoy le vamos a dedicar una entrada a hablar de una aplicación que no está orientada a todos los usuarios, pero que seguramente será de mucha ayuda para quienes dispongan de una tienda o cualquier otro negocio en el que tengan que llevar el control del stock de productos almacenados, y además utilicen hojas de Excel para anotar las descripciones, unidades disponibles, pedidos o cualquier otra información asociada a los códigos de productos. ¿Os imagináis una aplicación que con sólo capturar el código de barras ya se encargara de ajustar toda esa información a un Excel, facilitando la tarea de pedir nuevas unidades? pues ScanPet es ese programa, una sencilla aplicación que hace del control de stocks una tarea automática y sin necesidad de utilizar costosos escáneres, sólo nuestro móvil.

ScanPet, una aplicación para controlar stocks a través de códigos de barras

ScanPet nos permite utilizar nuestra propia plantilla Excel como base, en el caso de que ya dispongamos de una hoja estándar para comunicarnos con los suministradores, o también puede encargarse él solo de crear una sencilla plantilla, sobre la que se irán apuntando todos los productos que capturemos. Y para ello, sólo tendremos que escanear el código de barras con el cuadrado que nos brinda la aplicación, funcionando a través de la cámara del móvil y con la posibilidad de capturar diferentes códigos de producto. Una vez capturado dicho código de barras, podremos apuntar el número de artículos que hay que pedir, anotar una descripción y dejar una nota. ScanPet nos irá brindando la opción de escanear uno a uno todos los artículos de nuestro almacén, juntándolos dentro de la hoja de Excel que, posteriormente, podremos enviar por correo electrónico al departamento de pedidos.

ScanPet es una aplicación sumamente sencilla que, sin embargo, puede ayudarnos enormemente a la hora de clasificar el almacén, teniendo la enorme ventaja de que sólo necesitaremos un móvil con Android para llevar dicho control. Si queréis más información de esta aplicación sólo tenéis que acceder a su página web, pudiendo descargar ScanPet desde el Market de forma gratuita.


logo-app
App Name
DomusNatura SL
Free   
qrcode-app

Share