ShadowGun, un shooter en 3D con unos increíbles gráficos

ShadowGun, un shooter en 3D con unos increíbles gráficos

Tegra 2 de Nvidia ha marcado un auténtico estándar en lo que son juegos en 3D de alta definición, siendo una auténtica garantía todos aquellos títulos que vienen amparados por haber sido desarrollados exclusivamente para este procesador. Y hoy os traemos al juego estrella de la temporada, ShadowGun, un auténtico deleite para la vista que sorprende con sus gráficos desde el primer arranque, siendo estos de altísima calidad, bien definidos, totalmente fluidos y, además, disponiendo de una historia y modo de juego que les acompaña en igualdad de condiciones. Si tenéis la suerte de disponer de un smartphone o tablet Android con Nvidia Tegra 2, y todavía no habéis probado ShadowGun, merece la pena cada euro que cuesta, su estilo y jugabilidad no tienen nada que envidiar a otros clásicos del género Shooter, como Call of Duty o Unreal, entre muchos otros.

ShadowGun, un shooter en 3D con unos increíbles gráficos

ShadowGun presume de llevar los gráficos y potencia de las consolas especializadas en videojuegos a los smartphones y tablets con Android, demostrando con creces que esta afirmación no es pura fanfarronería. Y es que la calidad es una máxima en este juego, destilándose por cada rincón y apartado de la historia, los escenarios, los efectos de disparo, explosiones, movimiento de personajes y pequeños detalles que llaman poderosamente la atención, como las banderas ondeando con realismo o el efecto de las llamas. Y en lo que respecta a los aspectos más jugables, ShadowGun se controla con las dos mitades de la pantalla, utilizándose la de la izquierda para mover al personaje y la de la derecha para fijar la mirada, pudiéndose recorrer cualquier espacio del escenario apuntando a todo lo que se mueve.

ShadowGun, un shooter en 3D con unos increíbles gráficos

Al igual que en otros shooters en tercera persona similares, en ShadowGun deberemos avanzar superando los distintos enemigos que nos salgan al paso, tanto soldados como máquinas, haciendo uso de nuestro armamento que tendremos que ir reponiendo conforme avancemos en el juego. Así, dispondremos de más de cinco horas de entretenimiento sólo con el modo normal, disponiendo de 16 cartas secretas que también deberemos encontrar si lo queremos completar al 100 % y tres modos diferentes de dificultad. Y además de ir aniquilando enemigos, ShadowGun tambien nos irá planteando diversos enigmas de lógica para superar algunas fases, alejando momentáneamente la presión del gatillo para ejercitar nuestra inteligencia.

ShadowGun sólo está disponible para smartphones y tablets Android con el procesador Nvidia Tegra 2, pudiéndose descargar desde el Market a un precio de 3,99 euros.


logo-app
App Name
MADFINGER Games
Free   
qrcode-app

Share