Sony Xperia S

Sony Xperia S

Descripción

Continúa el CES en Las Vegas y llega el turno a Sony quien, tras la adquisición de la parte de la empresa que poseía Ericsson, comienza su andadura en solitario con un gran terminal, el Sony Xperia S, primero de la Generación NXT que promete dar muchos éxitos a la compañía japonesa y que pretende continuar con la fama, bien merecida, de la gama Sony Ericsson Xperia, todo un referente en cuanto a calidad y rendimiento en smartphones.

Como era de esperar, el Sony Xperia S viene con Android 2.3 Gingerbread pero listo para una actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich que ya está esperándolo.

Características

Este nuevo terminal de Sony es muy elegante y de líneas bastante cuadradas. El diseño, conocido como “Iconic Identity”, será replicado en toda la gama NXT y consta de una base transparente que soporta una gran pantalla de 4,3 pulgadas TFT de excelente calidad, con resolución HD de 1280×720 (342 ppp) y tecnología Mobile Bravia Engine. El procesador encargado de hacer funcionar este excelente terminal es un dual core de 1,5 Ghz con una memoria interna de 32Gb.

En el apartado multimedia, la cámara trasera tiene la nada despreciable cantidad de 12 megapíxeles con flash LED y con sensor Sony Exmor R para móviles y función “Fastest Capture” para poder realizar fotografías mediante un toque de botón directamente desde el modo de reposo del terminal. La cámara frontal es de 1,3 megapíxeles y dispone de software de reconocimiento facial preparado para recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sony-Xperia-S

En cuanto a conectividad, HSPA 850/900/1900/2100, DLNA, HDMI y BRAVIA Sync para poder tener el control de nuestro terminal a través del mando a distancia de nuestra TV Sony Bravia cuando esté conectado a ésta. Bluetooth, aGPS, WiFi con Hotspots y chip NFC para pagos desde el móvil.

Vídeo

Imagen de previsualización de YouTube

Resumen

Procesador: 1,5 Ghz doble núcleo.
RAM: –
Pantalla: 4,3 pulgadas con resolución HD 1280×720 (342 ppp)
Memoria interna: 32 Gb.
Tarjeta de memoria: –
Peso: 144 gramos.
Dimensiones:  128x64x10,6 mm.
Batería: 1750 mAh.
Otros: Android Gingerbread 3.2. Cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. HDMI, DLNA, aGPS, Bluetooth, WiFi, HSPA y Chip NFC.

Alternativas

Como alternativas a este magnífico Sony Xperia S podemos encontrar el Nokia N8 con Symbian o al Altek Leo con Android si lo que buscamos es una cámara similar pero ambos con inferior rendimiento y prestaciones.

Información

Proximamente

  • Precios y tarifas del Sony Xperia S.
  • Cómo liberar al Sony Xperia S.
  • Primeras impresiones del Sony Xperia S.
  • Review del Sony Xperia S.
  • Cómo hacer el acceso root al Sony Xperia S.
  • Cómo actualizar el Sony Xperia S.
Share