SPB y Zurera: Android como TV Streaming

mini TVHoy nos hacemos eco de un par de aplicaciones realmente interesantes ahora que se acercan las, en ocasiones, tan ansiadas vacaciones de Verano (…). Se trata de aplicaciones sencillas que nos permitirán sintonizar una gran variedad de canales de TV (Películas, Documentales, Series, etc) que dispongan de emisiones por streaming. En el Market hay numerosas aplicaciones de este estilo pero nosotros os traemos hoy dos que, creemos y esperamos, darán mucho que hablar.

 

SPB TV

SPB TV

La primera de ellas la presentamos por llevar el sello de una gran empresa, líder en software para dispositivos móviles, que ha creado una inmensa variedad de aplicaciones dedicadas al ocio, tanto gratuitas como de pago, y que funcionan a las mil maravillas.

SPB TV ofrece un acceso rápido y fácil a más de 150 canales en vivo de más de 20 países, así como los servicios de vídeo bajo demanda. Ofrece características, como vista previa del canal, miniatura para la navegación rápida y guía de televisión integrada. Sin cuotas de ningún tipo, SPB TV se posiciona como un producto ideal para ver TV  Online en dispositivos móviles y, por si fuera poco, también en todos los principales navegadores para Windows y Mac simplemente accediendo a este link.

SPB captura2 SPB captura3 SPB captura2

Galardonada con 5 premios internacionales de diferentes países, promete ser una apuesta importante por el mundo de la TV Online en dispositivos móviles.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga Android Market

Fuente SPB

TV by Zurera

TV Azurera

La segunda aplicación multimedia que os presentamos hoy es una ,de muy reciente creación, que posee el sello indiscutible de España. Con ella dispondrás de acceso a multitud de canales de Televisión de España (A3, TVE, TV5, TV4, TV6, etc.), así como Canales Temáticos (Terror, Historia, etc.), Películas de Cartelera, Documentales/Series (Naturaleza, Deportes, etc.), Videos Musicales, Radio, Videos de Primera y Noticias de Actualidad.

TV Captura 1 TV Captura 2 TV Captura 3

Es una aplicación totalmente gratuita cuyas únicas premisas para poder disfrutar de ella son, tener Android 1.6 o superior, conexión de datos 3G o Wifi y Adobe Flash para el visionado.

Con una gran calidad de visionado se hace con un puesto importante también en nuestras aplicaciones multimedia.

Imagen de previsualización de YouTube

Descarga Free Android Market

Fuente Zurera

Share