Super Tool Box: 10 herramientas útiles en una sola

Super-Box-Android

En el Market existen multitud de aplicaciones que nos permite controlar todas las funciones de nuestro Android, pero pocas como la que os presentamos  hoy, se llama Super Tool Box, o lo que es lo mismo, la navaja suiza que todo móvil Android tendría que tener.

Super Tool Box nos permite tener información al momento y actualizada sobre la memoria RAM libre y la CPU ocupada,  en forma de gráficos de quesitos, o poder ver el porcentaje restante que queda en nuestra batería, con todo detalle, ya que muestra el tiempo en llamadas 2G, en 3G, reproducción de vídeo, reproducción de audio, navegación web o el tiempo de espera, y como no también podemos ver la temperatura y  el estado de la batería.

En cuanto a aplicaciones, ofrece un instalador, con el que podemos ver las apps descargadas, y que con un solo clik podemos instalar, aunque si preferimos liberar memoria también podemos desinstalaras con desinstalador.

Con App2SD, podemos ver lo que tenemos instalado en nuestro teléfono, tarjeta de memoria, y mover apps del móvil a la SD, de forma cómoda y sencilla.

Otra forma de obtener memoria es limpiando el cache de la memoria, opción que incluye A Super Cache, y por supuesto no puede faltar  TaskKiller, para ahorrar batería, permite cerrar aplicaciones con un solo click o ir a la opción de ajustes y configurar nuestro terminal para que ofrezca el mejor rendimiento.

Super Tool Box ofrecer un explorador de archivos muy simple y una opción llamada Guardian, que nos avisa de que aplicaciones suponen un mayor riesgo para nuestro  Android, se incluyen 2 widgets, uno del estado de la batería y otro de TaskKiller.


logo-app
App Name
aipopDev
Free   
qrcode-app

Share